/Users/josepmariafontseresidera/Downloads/google612d75ea89f49b80.html
top of page
  • Foto del escritorMariona Fernández

Un día me iré y no me veréis nunca más

Se acercan (mucho) los cursos de otoño. En Talleres islados, otoño significa Ciuret, montaña, riachuelos y árboles rojos. En este entorno presentamos el primer taller en el que todavía hay plazas.


El IMPULSO NÓMADA, de Jordi Esteva, del 3 al 5 de noviembre.

Cal Pubill, Ciuret (Vidrà)


Dirigido a las amantes de la literatura de viaje, a los amantes de la literatura y la fotografía, a los amantes de los viajes, a viajeras, a lectores y lectoras de crónicas y memorias. El impulso nómada es el último libro publicado por el autor (el próximo sale el día 4 de noviembre).


De vez en cuando en talleres nos hemos acercado a este mundo fascinante, semilla de la literatura. Lo hemos hecho con Javier Reverte, con Jorge Carrión, con Patricia Almarcegui o con Maria Belmonte. Viajar y escribir visto desde diferentes puntos de vista: el de quien viaja para escribir, el de quien viaja leyendo los grandes viajes, el de quién pone el foco en las mujeres intrépidas que viajaron fuera de cualquier canon de vida, el de quien se fascina por los viajeros del Grand Tour.


Como Reverte, Jordi Esteva ha realizado viajes inaugurales, ha abierto camino y mirada inspirado en los grandes libros de aventuras leídos durante la infancia. «Ún día me iré y ya no me veréis más», decía mientras se iba configurando el deseo de ir muy lejos y se iba puliendo el porqué de estos anhelos: conocer personas y lugares en busca de la oralidad, de las leyendas, de la magia de la que somos herederos.


Os invitamos a un pequeño viaje a Ciuret para adentrarnos en los desiertos y sus oasis, en el mar de Arabia, en una isla remota del océano Índico o en el país de las almas en el corazón de África. Todo esto durante un fin de semana del que saldremos con otra idea del mundo y con el anhelo encendido.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.talleresislados.com






Comments


bottom of page