/Users/josepmariafontseresidera/Downloads/google612d75ea89f49b80.html Jesús Aguado
top of page
  • Foto del escritorMariona Fernández

Jesús Aguado

Jesús Aguado apareció en nuestras vidas en el 2019 junto a su amigo Juan Vicente Piqueras. Fue un festival vital en manos de la poesía. Vuelven.

El caso es que Jesús Aguado, como en una nota a pie de página, nos confesó sus ganas de hacer, algún día, un taller, tal vez un viaje, sobre la India. Conocedor como es de las capas, de los prismas múltiples de esta magna cultura, sus palabras fueron oídas con mucha atención.

Al cabo de poco le propusimos dar un taller, esta vez en Mallorca, sobre la India terrenal y espiritual que muchas ansiamos conocer.

Y ya está. Está servido. Encontraréis en esta casa virtual, la información. Y a él, sus sabias palabras y su risa -siempre los ojos un poco antes que los labios-, en una casa nada virtual: una ermita mirando al sur de Mallorca desde la montaña de Randa.

www.talleresislados.com

Jesús Aguado va aparèixer en les nostres vides el 2019 al costat del seu amic Juan Vicente Piqueras. Va ser un festival vital en mans de la poesia. Tornen. El cas és que Jesús Aguado, com en una nota al marge, ens va confessar les seves ganes de fer, algun dia, un taller, tal vegada un viatge, sobre l'Índia. Coneixedor com és de les capes, dels prismes múltiples d'aquesta magna cultura, les seves paraules van ser escoltades amb molta atenció. Al cap de poc li vam proposar fer un taller, aquesta vegada a Mallorca, sobre l'Índia terrenal i espiritual que moltes anhelem conèixer. I ja està. Està servit. Trobareu en aquesta casa virtual, la informació. I a ell, les seves sàvies paraules i el seu riure -sempre els ulls una mica abans que els llavis-, en una casa gens virtual: una ermita mirant al sud de Mallorca des de la muntanya de Randa.

www.talleresislados.com

bottom of page